Preguntas frecuentes

PROPUESTA DE DESARROLLO PARA PRESENCIA WEB

Todo empieza por definir tu nombre en Internet

Un nombre de dominio, como www.mipagina.com, es la dirección donde los visitantes encuentran tu página web online.

A veces se identifica como URL o dirección web y representa tu identidad web exclusiva.


¿Por qué necesitas tener uno?

Un nombre de dominio personal para tu página web, como www.nombredetunegocio.com, te permite personalizar tu dirección web y te otorga credibilidad profesional. Además es una forma súper fácil de lograr que la gente te encuentre en la web.


¿Cuánto me cuesta mi dominio?

Los costos de “este nombre.com” pueden variar depende de cómo y en que forma se adquiere el costo del dominio van entre los $18 y $20 dólares anuales en las siguientes:

.com

.net

.biz

.org

.info

.tv


¿Quiero tener la terminación .ec?

En nuestro país hay la posibilidad de comprar el dominio .ec que es en adición a los anteriores y si lo reemplaza es decir nombre.ec, este tiene un valor de $65 dólares anuales.

Hosting

Es el costo de arrendamiento del espacio donde se alojan los datos fotografías, video y texto que arma tus páginas web de tu negocio.

También tu tienes un alta tasa de  transferencia, es decir la información y velocidad de la misma entre los navegantes en la red y búsqueda es de un ancho de banda ilimitado (depende de la conexión)

El valor de la misma es $12 mensuales. Este se paga una vez por año o se puede programar el mismo por 2, 3, 4 o 5 años.

Diseño

El diseño de tu sitio es en sistema con tecnología responsive es decir que puede ser visualizado fácilmente ya sea en la panalla de tu computadora de escritorio o portátil, tablet o smartphone de cualquier marca IOS o ANDROID flash y HTML5.

Tu imagen es manejada de forma que tu puedas imaginarla. El precio de la misma parte en diseño se encuentra en $100 dólares por año + $50 dólares  semestrales para mantenimiento.

Compartir esta página en: